viernes, 26 de junio de 2015

Las naranjas de la quinta masónica

Es el primer título que se me ocurrió debido a que encontré este maldito blog todavía existiendo entre los oscuros bits de una computadora de Google que vaya a saber uno donde se encuentra.

El punto es este "."

Hace mucho que no escribo acá, hace años, y por ciertos motivos que no recuerdo, sucedió eso. Asi que si bueno. Bueno, eso.

Bueno, ahora volviendo al tema, la entrada de hoy. Se trata sobre algo que todavía no he definido y no creo definir hasta el momento que el lector se de cuenta que algo de esto tiene sentido. Así que hablaré sobre cosas.

Sobre Motores Perpetuos:

"Es imposible." -Edward Worldking

"Yo tengo uno en el garage, nunca lo usé" -Carlitox

"Motor perpetuo? A ver, por favor, muestremelo, me interesa." -U.S. Government

"Miauauauauauauauauauauauauauauauauauauauau" -Mi gato con una tostada con manteca en la espalda

"Hmmm, no, de esos no tenemos, pregunte en el otro local, que queda de esta calle, un poco mas para..." -La que atiende en Cherry

"Me cansé de tratar de hacer uno, así que nadie puede hacerlo... Mmmm, inventaré una ley que lo diga así nadie me frustra consiguiéndolo" -Lord Kelvin

"Y allí permanece, durmiendo sobre su perenne y oxidada base férrica, esperando que algún pobre mortal recite las palabras que lo despertarán de su oscura y profunda muerte, para darle luz al peor desastre inimaginable que las tenebrosas y mortuorias petroleras pudiesen observar con sus mortales y pequeñas almas encerradas en el flagelo de la realidad tormentosa y limitada por los eones" -H.P. Lovecraft.

Bueno, me cansé, me voy a comer una naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario