miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mañana de Locos.


"Al que madruga, me le cago de risa, aguante dormir hasta las 12" -Miyagi


Con motivo de leer los apuntes de marketing para sacar a mi empresa de la quiebra mejorar un poco mi situación económica, hoy (Miercoles 19 de diciembre), me levanté temprano.
Fuí a bañarme, me cambié un "Expansor", me hice el café con leche y comencé a leer.
La verdad, encontré muchas cosas que me sirvieron. 
El tema no fué ese. 
Sinó que mientras leia, cuando solo faltaban 4 paginas para terminar, lei la palabra "estudiante"
Inmediatamente pensé. 
-Hmmm... El cierre de inscripción de la escuela de cine es el 21 (El Finde Mundox)
Y se me dió por mirar que dia era. (Lo dice al principio)

Llamé a la escuela, me dijeron que no habría problemas con el certificado. Me lo dan esta noche.
Entonces, bueno, aprovecho la mañana para sacarme la foto carnet, hacer el certificado medico y las fotocopias del documento.

Cuando me pongo las zapatillas, siento las gotas sobre el frío techo de chapa de mi pieza.
Mañana perdida.

:)

Miyagi siempre tiene la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario