lunes, 24 de diciembre de 2012

Reflexión Navideña.

Luego de pasar por la temporada del findel mundo, y trollearlo alevosamente, entramos en las fiestas...
SIII, PARTY!!
Bien.

Mientras tomaba un café con leche esta mañana, miraba una foto en el perfil de Facebook de un amigo.
Me di cuenta de su apariencia física, sus cambios de apariencia en el transcurso de años.
Y de repente pensé en mi. En todo este tiempo, en todo lo vivido en este año (y también incluyo el 2011), y digo, Ey loco, que onda?
Me di cuenta que había cambiado, me había transformado en algo que no era; puede ser que quisiera serlo, pero me puse a pensar en los motivos.
Llegué a la conclusión de que no eran motivos válidos, es mas, ningún motivo es válido.
En el transcurso de dos años, había invertido mis principios, cambiado rotundamente mi apariencia, dejado de lado a gente que realmente me quería y se interesaba por mi.
Todo por agradar a gente (A la cual no le agrado, y sigo sin agradar).

Así que bueno, como siempre termino con una lista, acá va la lista de gente que tiene que tener menor prioridad en tu vida...

-Gente que se burla de tus principios.
-Gente que solo se fija en tu aspecto.
-Gente que te deja para lo último. (O en segundo lugar)
La lista sigue, pero ni ganas de pensar.

Todo esto me recuerda a una frase...
"No traiciono mis principios, porque son lo primero" -Roberto Musso (Cuarteto de Nos)

En resumen, feliz navidad y si muero alcoholizado no llego a escribir durante estos dias, feliz 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario