jueves, 10 de enero de 2013

El fin del mundo y las Cucarachas.

Hace menos de un minuto, me estaba haciendo un cafeshito. Bastante grande.
El tema fué el siguiente.
En la pileta (Da Fuq) encontré una cucaracha dando vueltas.
Le tiré agua para que muriera, le tiré el colador lleno de café para que muriera de una sobredosis de cafeina, e intenté muchas cosas.
Mis intentos de homicidio terminaron en eso, intentos de homicidio.
O mejor dicho, cucarachicidio.
En fin.
Luego la bronca por la cucaracha se me fué, me dí cuenta que las cucarachas son lo mas.
Las cucarachas sobreviven al frio, a la radiación... Incluso pueden vivir sin cabeza.
Luego, mientras me encontraba escribiendo la palabra "Cucarachicidio", dije que iba a poner de portada en el bloJ una foto de una cucaracha, asi que eso estoy haciendo....

(varios minutos después)

Uh quedó copada.

En fin, me alegra haber salvado a la tortuga cucaracha esa, la saqué de la pileta y la tiré afuera.
Ella merece vivir mas que yo, ella tiene cualidades de superhéroe.
Y probablemente algun dia evolucione, y cuando el mundo esté infestado de radiación, ella me tenga compasión y me salve.

Fin. 

Antropomorfo Zombi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario