lunes, 7 de enero de 2013

La mierda de las redes sociales (Según Fry)

Paseándome por el Twister esta mañana me ponía a leer todas las biografías de las personas que seguía (Mientras las borraba) y me di cuenta que todos o la gran mayoría ponen en su descripción cosas de la índole como "Soñador", "Poeta", "Siervo de Ganesha", entre otras cosas.
Nunca vi algo tan vomitivo.
Nunca hubo cosas que me produjeran tanto asco ni náuseas como eso.
Nunca, ni siquiera con 2girls 1cup tuve tanto asco.

Puede ser que ciertas personas, en su interior, tengan pensamientos poéticos, sean imaginativos, les apasione mucho la música y crean en tal o cual deidad.
Ahora bien, que lo escriban en un perfil de una red social, me parece patético. 
Como si un perfil dijera lo que uno es, como si uno pudiera caretear el perfil.
O peor aún, como si escribirlo en un perfil, te convirtiera en eso que en realidad querés ser!


Soy un amante de la #música, en especial, el regüetón, me mueve todas las cachas..
                           (Stephen hablando sobre sus discos de Marron 5 y su sweater verde)


Es lamentable. Y me da miedo.
Una de las cosas que me da miedo son las interacciones entre personas que creen que están hablando con una persona que es Michael Jackson, pero del otro lado tienen a un nerd con granos gigantes y amarillos.

"Amo ser rebelde y estar en contra de la sociedad", uy lo escribi en el otro "Book"
(Estereotipo nerd intentando conseguis Minitas)

Me quedo con la tranquilidad de saber, que por lo menos, los frikis (no los nerds), en sus perfiles ponen cosas como "Amo Star Wars", pero lo aman de verdad. Ellos son honestos, aman cosas que no todos aman, pero las aman de verdad, ellos no ponen "Científico licenciado en Partículas Subatómicas y gerente oficial del Cern. Me gusta viajar en el tiempo a velocidades mayores a C y en mi tiempo libre peleo con Morlocks en Londres después del año 10000 d.C".
Primero porque no lo son. Segundo, no se porqué, y tercero, porque no dan los caracteres del Twister.

En fin, que pienso? Que hay que dejar de caretearla gente!
Finito. Y que la fuerza los acompañe

No hay comentarios:

Publicar un comentario