sábado, 21 de septiembre de 2013

Dia de la primavera Wiiii

Dia de la primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No.

Bueno. Resulta que hoy es 21 de septiembre (setiembre dicen algunos, que asco) y es el dia de la primavera.
El clima esta horrible. Es como si el Cthulhu se hubiera recagado con diarrea en el cielo y asi quedo todo. Negro. Como Denzel Washington y Morgan Freeman juntos en una película de Tim Burton. (Por lo oscura no?) (Si, todas las peliculas o la mayoria de Tim Burton son de noche o hay cosas negras goticas feas y que tienen tijeras en vez de dedos).
Dejando de lado la negrura y el viento del dia, me dispongo a sacar lo positivo de hoy.
Y para eso, voy a utilizar un elemento recurrente del blog. Una lista. Me encantan las listas, siempre me recuerdan las cosas que tengo que hacer y que no hago.

Cosas buenas y rescatables del día de hoy:

-Me bañé. Eso me da una especie de libertad que me permite hacer todo lo que quiera en el dia, total no tengo que volver a mi casa.

-Hoy tengo una obra de teatro que posiblemente segun el prejuicio de mi tia abuela, será aburrida. No me importa. Todo se reduce a sentarme a ver Lost o ver la obra. Prefiero ver la obra antes que comenzar a alucinar que mi teclado solo tiene las teclas 4 8 15 16 23 42 (si, tiene teclas de dos digitos) ah, y me olvidaba el boton Ejecutar.

-Tengo una pulsera que me recuerda que hay gente en este mundo que sabe hacer pulseras.

-Tengo 20 pesos que cargaré en el celular porque me queda $ 1.5 de credito. Por lo tanto tendré internet dos semanas mas con suerte.

-Mi celular tiene la batería llena. Eso, combinado con el punto numero uno de la lista, y el anterior a este, me da la posibilidad de no aburrirme luego de concretar el item numero dos.

-Tengo muchas cosas mas para agregar a la lista pero no la voluntad suficiente como para seguir escribiendo porque se enfría la pava. Malo. Frio malo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario