viernes, 13 de septiembre de 2013

Hoy tengo que estudiar.

Me encuentro en la casa de mi abuela, debido a que en mi casa no hay internet porque soy pobre vivo en el campo, entonces me decido a escribir aca, en este pedazo de bit informatico binario de mierda, para darme cuenta que hoy tendré que estar toda la tarde estudiando.

Estudiando?
Si.
Para que?

Para rendir dos materias. Dos materias que ni siquiera se como se llaman, solo se que son Modulo 7 y Modulo 16. Una la da Cipollone y la otra la da Buchaillot. Fin. Hay que hacer muchas cuentas y numeros y cosas que no me gustan y 4 8 15 16 23 42. Ojo con esa.

Resumiendo, tengo que estudiar. Entonces, de que mierda se trata este articulo?

De nada, asi que solamente escribiré frases random que saque de la serie Lost  y las voy a dejar para que las leas. Tambien para que reflexiones acerca de las mismas y saques tus propias conclusiones, ya que tenes tanto tiempo al pedo y yo no puto querido lector. Y si no se te ocurre nada, pulse uno. Para mas opciones, presione la tecla numeral. Para regresar al menu anterior, pulse dos.

Hola, soy un titulo que anuncia las frases random de Lost.

"Mierda! se me hunde la balsa, tirense al mar, si, ahi, con los tiburones!"
-Michael, padre de Walt.

"Mmm, que lindo, una playa tropical, ojala pudiera caminar sobre la arena. Mierda."
-John Locke después de darse cuenta que estaba de pié.

"Me aumentaron el impuesto a las ganancias y el sindicato de trabajadores de Dharma ya no existe. Vamos a quemar un par de llantas asi hacemos un poco de humo negro"
-Ben Linus hablando sobre El Hombre de Negro.

"Veo gente muerta"
-Hurley hablándole a Bruce Willis

"Repito, no intente utilizar las computadoras de la estacion para comunicarse con el exterior, mire como levanto mi ceja, estoy hablando seriamente, y soy chino, esto no es joda."
-Grabación de Dr. Pierre Chang

"Se suponia que este avión caeria en las torres gemelas, no en una isla de mierda!"
-Sayid Jarrah

"Imaginate que el mundo es como Hurley luego de estar una semana comiendo pollo frito. Bueno, esta isla, es el corcho que tiene en el culo"
-Ben Linus

"Llegué a esta isla, y mi compañero estaba apretando un botón. Le pregunté qué estaba haciendo. El solo respondió: "Estoy jugando sudoku""
-Desmond

"No me digas lo que no puedo hacer"
-John Locke anotandose en el torneo de futbol regional.


Esto fue todo por hoy, me voy a estudiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario