viernes, 13 de septiembre de 2013

Las razones de porque no estudiar es mejor que si estudiar

Hola unilector universal de este blog que apunta siempre a burlarse de la parte mas predominante del sector. O sea la clase media, que somos nosotros, los pobres laburadores que nos rrrrrompemos el orto tratando de traer todos los dias el pan a la mesa y asegurarnos de que nuestros hijos estudien, para que el dia de mañana ellos no tengan que trabajar como loco y no refugien sus frustraciones de la vida con alcohol y marihuana..

Entonces, si hoy mismo dije que me iba a estudiar, porque mierda me encuentro ahora escribiendo aqui?
La razon es simple, dormí la siesta, luego antes de despertarme para estudiar, mi colega el señor asiatico opiáceo, me llama y me dice, hey, no estudies, vayamos a hacer cualquier cosa, pero no estudies.

Luego decidí no estudiar. Me fui, y ahora me encuentro en la casa de alguien que pasó a vivir en el subconsciente colectivo de un ser completamente irrazonable escribiendo esto, y me esta mirando. Seguramente piensa: "Este sujeto es un pelotudo", y lo apoyo con su pensamiento, porque posiblemente el lunes rinda mal, pero lo haré orgulloso, sabiendo que soy un obrero de la clase media.

Quizas alguien, algun dia, lea este blog y diga, wow, que talento impresionante y cuanta calidad literaria (seguramente las leyes de la fisica y el arte esten patas para arriba), hagamoslo famoso.

Ahi tendré dinero y pasare al sector privilegiado de la sociedad. El sector burgués. Alli sere un artista reconocido y famoso. Y quizas, solo quizas, pueda vivir sentado, con un café, escribiendo y no haciendo nada.

Luego de un momento me percato y pienso, hey, estoy sentado tomando café, escribiendo y no haciendo  nada en absoluto.

Luego me doy cuenta que soy feliz. Luego de que las cuentas no se pagan solas.

Fin :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario