jueves, 12 de septiembre de 2013

El sintoma Pandorum y los fondos buitres

Hola, soy Michio Kaku y soy la parte seria del blog.

MENTIRA! Soy antropomorfo zombi y vengo a delirarla, asi que abrochense los cinturones porque cordoba se prende fuego.

Uy.

Bueno. Primero comenzaremos con la definición de QUE MIERDA ES UN FONDO BUITRE.

El gordo esteban en su maximo esplendor, lo definió como lo siguiente:

Un fondo buitre es un fondo de capital de riesgo o fondo de inversion libre que invierte en una deuda publica de una entidad que se considera debil o cercana a la quiebra.

Bueno. Ahora seguimos cooooooooooooooooooooon...

El sintoma pandorum:

Que mierda es el sintoma pandorum? Simple. Mira la pelicula pandorum y te vas a dar cuenta.
Pero si no te queres comer dos horas al pedo, te lo resumo porque la pelicula es un garron.

El sintoma pandorum lo sufren personas que se encuentran aisladas durante mucho tiempo en el espacio.
Comienzan a flashear mucho hasta que pierden la moral.
El loquito principal (no Dennis Quaid sino el rubio) sufre el pandorum, y en un momento le dice a Dennis:

-Imaginate todas las cosas que podrías hacer sin moral. Si no tuvieras moral, serías feliz.

Esa frase me hizo pensar. Mucho. Bah, un poco, generalmente no pienso, asi que pensar un poco es mucho.
Poco es mucho y mucho es un toco (Dijo yayo.)

Ahora bien, esta es una lista de cosas que haría yo (Antropomorfo Zombi) si no tuviera moral:

-Hacer muchos pompones y hacer una pileta de pompones muy profunda asi tiro a uno y se muere enterrado ahi.
-Comprar toda mi herencia en tenedores. Todos los tenedores del mundo. Todos.
-Matar a Cristina. (No odio a Cristina... Em bueno, mas tarde haré un post sobre eso, si, que buena idea)
-Dejar a todo el mundo sin comer (Porque tengo todos los tenedores del mundo)
-Comprar toda la droga del mundo simplemente para dejar a todos manija.
-Aprovechar que todos estan manija y darles droga a cambio de que sean mis esclavos.
-Dejar mi falta de moral a un lado y ordenarles a mis manijas esclavos que hagan cosas que yo queria hacer pero como recuperé mi moral, ellos son los malos y los incriminaria por cosas malas y por posesion.
-Por ultimo, mataría a un negro (No negro de piel, todos entendemos a negro como villero malo que roba)
-Luego de pensar esa lista, se me ocurrio algo mas, hacer una olla y hacer jabon con todos esos negros.
-Luego de pensar ese item, me di cuenta que los negros no tienen moral.

Mi siguiente axioma es el siguiente, los negros no tienen moral, sufren pandorum y por ende son felices.

Fin. :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario