sábado, 28 de septiembre de 2013

El viaje

Hola. Me llamo Antropomorfo Zombi y bienvenidos a otra edición de La Cosa Binaria, donde siempre encontrás expresadas esas ideas inconclusas que tu mente no sabe como plasmar en el mundo real.

Debido a las circunstancias que hoy me mantienen con el culo al aire apenado y con un hambre insaciable de conocimiento, me vi obligado a realizar un viaje. Este viaje no es como cualquier otro viaje que uno pueda llegar a concretar, sino que es mas al estilo Bear Grylls. Excepto que no soy un militar y si me llevo comida. Y soy gordo.

En fin, tengo el prestigio de que mi mejor amigo el señor Maximo Pendorcha De La Vela se encuentra en las mismas condiciones malvivientes que yo, entonces decidimos realizar este viaje juntos.

El mismo constará de varias partes. La primera será llegar vivo a la isla El Saco, ubicada a 4.3 kilómetros de mi casa según el mapa de mi celular, y este no falla nunca, excepto cuando no hay trejé.
El viaje viene de la mano de mi querido antecesor, el Señor Michelanyelo Jularia De La Inquisición Masónica. El se encargará de llevarnos y traernos de regreso. Entremedio de esas dos cosas, se encuentra un vacío existencial que estamos dispuestos a llenar. Con cosas flasheras que describiré proximamente.

Hola, soy próximamente.
La siguiente parte constará en el viaje en sí. Llegamos a la isla, buscamos leña y luego nos aburrimos y tratamos de sobrevivir una semana hasta que Michelányelo vuelva.

El tema es el siguiente. Que hacer durante una semana?
Recurriremos al elemento recurrente del blog. La lista:

-Hacer una fogata.
-Fabricar antorchas.
-Prender fuego cosas.
-Usar el fuego con buenos fines, por ejemplo, cocinar.
-Fabricar mas antorchas.
-Rodear la isla. (Lo intenté muchas veces, ésta es la vencida)
-Construir algo.
-Vivir al estilo Minecraft (Mi sueño hecho realidad) pero sin creepers.
-Prender fuego mas cosas.
-Tumbar un par de árboles. (Prohibición numero uno de Michelányelo)
-Hacer otra fogata.
-Caminar de noche intentando encontrar:
     -Creepers. (-250 % de probabilidades de encontrarlos)
     -Zombies. (0.05 % de probabilidades de encontrarlos)
     -Esqueletos arqueros. (-850,333 periódico % de probabilidades)
     -Vacas. (90 % de probabilidades de que solo encontremos vacas)

Quiero hacer un stop, me di cuenta que cree otro elemento recurrente, y es la Sublista. (Del Latín "Sub" debajo, inferior, secundario y "Lista" que significa poner una cosa debajo de la otra y con guioncitos)

Play.

Bueno aca se terminó el articulo porque no se me ocurre nada.
Solo quiero agregar que llevaré mi camara y mi celular, el cual encenderé una hora todos los dias para llamar y avisar que estoy vivo y que no he sido atacado por un Enderman.

Ahora tengo miedo de que aparezca Slenderman.

Mierda. No quiero ir.

Espero seguir vivo y hasta la semana próxima.

Antropomorfo Zombi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario